C.D.D.A.L. Adventure Lanzarote Español    English    German    Polish   
 
Actividades
Active Day - Form
 Actuaciones
 Casas Rurales
 Espacios Naturales

adventure lanzarote


Consejos
  1. Normas con niños
  2. Preparacion de la excursion
  3. Cuidados con la naturaleza
  4. Seguridad
  5. Equipamiento y botiquin
::: Login :::
Nick :
   Clave :
Nuevo usuario Recuperar pass

españa

Consejos para las salidas con menores -

    1.- En todas aquellas actividades donde se permita la participación de niños, estos tendrán que ir acompañados de su padre, su madre o tutor legalmente acreditado, desde el inicio hasta el final de la actividad.

    2.- Durante el desarrollo de la actividad será el padre, madre o tutor, el responsable de que el menor cumpla con la normativa establecida para la actividad, y de vigilar y controlar su comportamiento correcto durante el desarrollo de la misma.

    3.- En caso de que el menor incumpla cualquier de las normas, será su padre, madre o tutor el responsable de su comportamiento o actitud.

    4.- En caso de que el comportamiento incorrecto de cualquier participante (menor o adulto) ponga en riesgo la seguridad del grupo, así como la dinámica de la actividad, se invitarán a ambos a abandonar la actividad, siendo los monitores los responsables de devolverlos al punto de inicio si así se considera.

    5.- En todo momento los monitores velarán por el disfrute, la seguridad y bienestar integral de los participantes a lo largo de la actividad, tanto de niños, como de adultos.  En caso necesario se priorizará el bienestar, la seguridad y el disfrute de los niños si por cualquier circunstancias se tuviera que determinar la modificación de  la actividad.

    6.- En caso de que algún menor se pusiera enfermo o sufriera algún accidente durante el transcurso de la actividad, se priorizará su asistencia sanitaria, y/o evacuación por encima de la finalización de la actividad. Serán los monitores los que determinen qué hacer en ese momento.

    7.- En caso de que algún menor se pusiera enfermo o sufriera algún accidente durante el transcurso de la actividad, el padre, madre o tutor acreditado responsable del mismo tendrá que acompañarlo durante su asistencia sanitaria, y/o evacuación.

    8.- Los menores que participen deberán llevar su propio material, en la cantidad adecuada a sus necesidades y en una mochila adecuada a su constitución física y capacidad. En caso de duda se consultará a los monitores.

Espeleo Club de Descenso de Cañones (EC/DC)
Rutas y Senderismo
Escuelas de escalada
La Web de Lanzarote
TodoVertical: V+
Federacion Española de montaña
Federacion Canaria de Montaña
Federacion Gran Canaria de Montañismo
Federacion Española de Espeleologia
Federacion Canaria de Espeleologia
Gracias por Vuestras Colaboraciones

Trivago.es
Hoteles en Lanzarote



El Tiempo en Lanzarote, Aeropuerto - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

 
Adventure Lanzarote | Tlfno:(0034)-616813431 Miguel| mail: adventurelanzarote@gmail.com